Tuesday 16 July 2013

Nails of the Week #12


Hola chiquitinas!

Siento estar un poco ausente aquí, pero se me está acumulando todo de momento. Entre el trabajo y mis dos proyectos nuevos que tengo ahora no se donde meter todo. No hay horas suficientes en el día, jajaja. Hasta mi familia está sufriendo que dicen que no les llamo nunca.

Bueno, hoy os traigo un Nails Of The Week que lo llevaba hace un par de semanas. Hace un tiempo, mi compi bloguera HariRari (aquí tenéis la entrada) hizo una entrada sobre la colección My Sweet Recipe de Etude House. Me enamoré de los frascos tan kukis en los que venían los pintauñas que no pude resisitir. Al rebuscar por eBay, me llevé los dos últimos colores que quedaban.


Los colores son un azul pastel con glitters hexagonales y cuadrados de diferentes colores y el otro es un amarillo pastel con glitters hexagonales y varitas. No me acuerdo muy bien del precio, pero creo que rondaron los 4 € cada uno. De los dos, mi favorito es el azul, porque las varitas en el amarillo, como suele pasar con estos glitters, sobresalen de la capa y lo dejan muy aspero. Aunque le eches capas y capas de Top Coat, no sirve de nada. Para las fotos he usado dos capas de cada esmalte.


Mirad que frascos más kukis, no pude resistirles. Soy una adicta a los botes monos, jejeje!


Y estos son los productos que he utilizado:

- Base Coat Rimmel 5 in 1.
- El azul es el Mint Chocochip de la colección My Sweet Recipe de Etude House.
- El amarillo es el Lemon Sherbet de la misma colección de Etude House.
- Top Coat es Essie No Chips Ahead.


Qué os parece esta manicura? Os encantan estos botes tanto como a mí?

Un besito



7 comments:

  1. yo estoy detras de esos esmaltes de hace mucho a ver si me decido por fin jeje un besito guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Me gustan muchísimo esos esmaltes, tengo que hacerme con alguno. Te ha quedado genial. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Oins, los botecitos son una monada, y el esmalte azul me encannnta!
    Un besito

    ReplyDelete
  4. Preciosa esa manicura. Los botes de los esmaltes son adorables *_*
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  5. fíjate que me esperaba otro resultado más "dulce"...

    ReplyDelete
  6. Los he visto mil veces y siempre me tienta comprármelos!!
    Son hermosos!
    Besos =)

    ReplyDelete
  7. son una monada, la verdad que el azul me ha encantado, perfecto para este veranito!!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ReplyDelete