Thursday 18 July 2013

Sleek Amped y Exxxaggerate


Hola holita!

Hoy os quería presentar el primer look del Reto, pero como nooo, todavía no se me ha quitado el granito que me ha salido encima del labio, así que tendré que esperar otro rato. Menos mal que tengo otras cosas para enseñaros en mi archivo de fotos, jejeje.

Bueno, hoy quiero presentaros dos labiales mates de una de mis marcas favoritas: Sleek. Desde que conocí esta marca (no os creais que es mucho tiempo, desde que tengo el blog, jajaja) me quedo cada vez más impresionada y cada vez se van sumando más potingues de esta marca. Hoy mismo me he pedido dos paletitas más.


A lo qué vamos. Estos labiales son de la colección mate y son el Amped y el Exxxaggerate. El packaging es negro como satinado-mate, qué cada vez que lo tocas deja unas manchitas y al fotografiarlo también se ve con algunas manchitas, pero bueno, eso no le quita que el interior es un fenómeno. Cada uno contiene 3.5 gr y su precio es de 6,50 €. Yo los compré en Maquillalia.


Como son mates, yo os recomendaría usar un bálsamo antes de aplicar el labial, ya qué sino, tienden a marcar todas las imperfecciones. A no ser que tengais suerte y tengais los labios perfectos, claro. Como esto no es el caso en mis labios, pues con bálsamo de base voy.


Amped es un color rosa chicle que deja un color muy bonito en los labios. La duración es muy buena, me duró casi todo el día sin tener que retocar. Eso sí, la intensidad de color se va un poquito, lo que es normal, pero no acabas sin nada en los labios al rato, siempre queda colorcito.


Exxxaggerate es un color violeta precioso. Para mí, lo veo un color muy diva y solo para atrevidas. De duración es igual de bueno que el Amped. Con este tuve que dar un par de pasadas para tener un color más o menos homogeneo, pero me gusta mucho el resultado. Es el color violeta perfecto para mí!

El único negativo que le puedo sacar es el olor. No es muy allá. No es que sea malo, pero tampoco es bueno, jajaja.

En fin, por ese precio estoy encantadísima con estos labiales y no serán los últimos que compro. Lo que sí, intentare no comprarme más mates, creo que a mí me quedan mejor los que tengan un poquito de shimmer o algo.
Aquí tengo dos ejemplos de looks en los que usé los labiales.

Look con el labial Amped

Look con el labial Exxxaggerate

¿Qué os parecen estos labiales? ¿Os gustan los colores?

Un besito

10 comments:

  1. Yo quiero comprar el Exxxaggerate me parece una preciosidad. Estas guapísima en las fotos. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Son preciosos los dos, todos los labiales de Sleek son preciosos. Si no lo tienes, te recomiendo que compres el Smother, es un clon del famoso Rebel de MAC y la verdad es que pienso que no tiene nada que envidiarle. Si te gusta el Exxxagerate este seguro que te encanta tb, además por tus rasgos te quedaría precioso. Besitos guapa.

    http://www.cremitaspalacara.com

    ReplyDelete
  3. Me gustan los dos, hay un par de labiales de sleek que me gustaría tener, y estos van engrosando mi lista :D
    Preciosos ^_^
    Besos

    ReplyDelete
  4. El Amped es precioso, me ha encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ReplyDelete
  5. Me encantaron los dos labiales,el rosa es un tono que usaria,el violeta me encantaria pero no me animo,te queda genial con el pelo!

    ReplyDelete
  6. Amo esos dos tonos de labiales pero lamentablemente me quedan mal en mi rostro!!!!! Y muero por usarlos jejeje tendré que seguir con los rojos y bordeaux :)
    Un beso
    Alejandra

    www.enlabotica.com

    ReplyDelete
  7. ¡Qué bonitos son! Aún no he probado nada de Sleek, no me decido >_<
    El rosa te queda genial, aporta mucha luminosidad

    ReplyDelete
  8. Ese labial morado es amor del bueno! Jeje.. Yo tambien lo pedi hace poco.. Te sigo guapa... Por cierto, si te apetece estoy de Sorteito!!!!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. Los dos me parecen preciosos, uno más ponible que el otro claro, pero me chiflan!! =)

    Un besazo!!

    Silence...*!

    ReplyDelete